Think Different

Marketing Personal

¿Quieres obtener mejores resultados? ¿Consigues lo que te propones?  ¿Cuáles son mis debilidades y mis fortalezas? ¿Cómo puedo aplicarlas a mi negocio? ¿Quién soy, cuál es mi identidad de marca? ¿Mi personalidad es parte de mi marca? ¿Mis habilidades y capacidades  son imprescindibles para el desarrollo de mi negocio? ¿Por qué no funciona? ¿Cómo lo hago para que funcione mejor? ¿Mi filosofía es la de mi negocio? ¿Mi personalidad y mi negocio van unidos? ¿Cambiando mi actitud, cambio los resultados externos? ¿Por qué hay personas a las que parece que todo les va bien, suerte o actitud? ¿Cómo motivo a mi equipo?

Si te has hecho alguna de estas preguntas, te interesan nuestros cursos

TÚ eres tu propia marca, poténciate y mejorará tu empresa, tus productos y servicios, todos tus resultados. Crea tu propia marca, entendiendo tu identidad, fomentando tus fortalezas y mejorando tus debilidades. Conócete  y sabrás hacia dónde dirigirte, marcar la diferencia de forma personal, y aplicar tu identidad a tus productos y servicios.

Ser único, es el valor añadido de Tu marca en un mercado globalizado.Tus percepciones, emociones, habilidades, capacidades y expectativas condicionan el resultado de tu negocio.

¿Cuáles son tus señas de identidad?  El espíritu creativo, revolucionario e innovador fueron las de Steve Jobs.

Think Different
¿Cómo conseguimos mejorar tus habilidades y capacidades y conseguir una mayor productividad?
  1. Análisis DAFO empresarial y personal
  2. Desarrollo de las habilidades comunicativas: dirigir mejor al equipo
  3. Comunicación verbal y no verbal.
  4. Desarrollar las capacidades de liderazgo
  5. Automotivación, potenciar tu propia productividad.
  6. Capacidad de motivar a tu equipo, mejores resultados.
  7. Desarrollo personal: Autoconocimiento, autoestima, habilidades sociales, escucha activa, solución de conflictos, pensamiento positivo, asertividad.
  8. Creación de marca personal.

TARIFAS Y HORARIOS

Antes de impartir todos los cursos de La Escuela de la Buena Suerte se hace una auditoría para saber cuáles son las necesidades de la persona, la empresa o la entidad, mediante preguntas, test y análisis para identificarlas (durará una hora) Tras la auditoría y definición de objetivos, se hará un plan personalizado, se trata de ofrecer una formación específica y exclusiva.

Habrá casos puntuales en que variará la temporalidad porque se trate de una consulta puntual  y otros que requieran de más tiempo, que se necesite un temario más específico o que vengan más o menos alumnos, en la auditoría todo quedará explicado.

MARKETING PERSONAL,

Tras la auditoría se hará un planteamiento de sesiones que podrán ser modificadas según el desarrollo de las mismas.

Presencial

’TARIFAS
TIPO DE CURSOCurso Express, 1 mes y medioCurso 3 mesesCurso 6 meses
DURACIÓN12 sesiones de 1 hora de duración. 2 horas por semana.12 sesiones de 1 hora de duración, 1 hora por semana.24 sesiones de 1 hora duración. 1 hora por semana.
FORMATOPresencialPresencialPresencial

Online

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Se mandará un correo electrónico con el material.
  2. Se tendrá contacto con el alumno a partir de emails, que se contestarán como máximo cada tres días.
  3. Se hará una llamada de teléfono (dentro del territorio español) cada 15 días.
  4. Para resolver las dudas habrán unas horas determinadas de Skype (en cada curso se especifican)
  5. Se harán exámenes que se mandaran por email y que tendrán un determinado tiempo para resolver (serán prácticos a partir de la materia dada)

Los cursos online se dividirán en las siguientes horas:

’TARIFAS
TIPO DE CURSOCurso Express, 1 mes y medioCurso 3 mesesCurso 6 meses
DURACIÓN12 sesiones de 1 hora de duración. 2 horas por semana.12 sesiones de 1 hora de duración, 1 hora por semana.24 sesiones de 1 hora duración. 1 hora por semana.
FORMATOOnline- Vía SkypeOnline- Vía SkypeOnline- Vía Skype