Ponencias

¿Alguna vez te has preguntado cómo tu equipo puede estar más motivado? ¿Sabías que la motivación fomenta la productividad? Un quipo motivado siempre obtendrá mejores resultados que otro que no lo esté, entonces ¿Por qué no fomentar su motivación? Sin motivación no puede existir éxito alguno, la motivación es lo que permite que tras pérdidas sigamos con ganas de ganar.

El cambio de perspectiva es necesario para adaptarnos a este momento de crisis, reinventa tu actitud, reinvéntate en este momento, la crisis permite la transformación. Apuesta por las nuevas perspectivas.

Fomentamos la motivación para conseguir los objetivos propuestos, un mejor trabajo en equipo, mejores resultados y un ambiente mejor, reinventamos tu actitud.

  • Actitud
  • Ilusión
  • Motivación
  • Decisión
  • Perspectiva
  • Dirección
  • Efectividad
  • Suerte
Charlas y Ponencias

Antes de impartir los cursos realizaremos una auditaría a la empresa para entender cuáles son sus necesidades y adaptar nuestra formación desde una perspectiva individualizada y especializada.

TARIFAS Y HORARIOS

Antes de impartir todos los cursos de La Escuela de la Buena Suerte se hace una auditoría para saber cuáles son las necesidades de la persona, la empresa o la entidad, mediante preguntas, test y análisis para identificarlas (durará una hora) Tras la auditoría y definición de objetivos, se hará un plan personalizado, se trata de ofrecer una formación específica y exclusiva.

Habrá casos puntuales en que variará la temporalidad porque se trate de una consulta puntual  y otros que requieran de más tiempo, que se necesite un temario más específico o que vengan más o menos alumnos, en la auditoría todo quedará explicado.

CHARLAS Y CONFERENCIAS.

Tras la auditoría se hará un planteamiento de la charla o conferencia que más se adapte al grupo de espectadores que la va a recibir, dependiendo de lo que necesiten se incidirá más en  actitud, ilusión, motivación, decisión, perspectiva, dirección, efectividad o suerte. Puede ser para motivar al grupo, para dirigir al equipo con más habilidades sociales, para que las personas tengan más ilusión por innovar y crear proyectos nuevos, etc.

Presencial

’TARIFAS
TIPO DE CURSO / DURACIÓN1 hora1 Hora y 30 Minutos

Online

’TARIFAS
TIPO DE CURSO / DURACIÓN1 hora1 Hora y 30 Minutos